Energía invisible

La energía está presente en nuestras vidas.  Por todas partes escuchamos o la utilizamos,  Para el ser humano, es imposible vivir sin ella.  Desde hace miles de años su uso nos facilita la vida y nos permite realizar tareas impensables.

La historia de la humanidad da mucha importancia a la aparición de tecnologías pues nos ha permitido sobrevivir en condiciones inhóspitas, mejorar la salud y nuestra calidad de vida.

Estudia con EDUpunto.com y este recurso gráfico interactivo ofrecemos.  Facilitamos además, 3 recursos educativos digitales de diferentes autores para que puedas tener una mejor y más gratificante experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.  Aprende, diviértete y mucha suerte.

¿Qué fuerza invisible mueve las bolas en este modelo?



Energía

"Es la capacidad que tiene la materia de producir trabajo en forma de movimiento, luz, calor o transformar su forma.  La energía siempre está asociada a la materia.

La energía es una propiedad de los sistemas físicos, no es un estado físico real. La energía no se puede tocar ni ver. Se manifiesta a través de la materia."

Aprende con la energía






Google+