India el lugar más diverso

India, geografía, EDUpunto, sociedad, economíaLa India es un país de Asia, con muchos contrastes y amplia variedad.  Su biosfera es ampliamente diversa en plantas, animales, culturas, lenguas, fenotipos, religiones, etnias... No existe otro pais en el mundo con tanta diversidad.

En India se aprecia desde la más cruel de las miserias hasta la opulencia más descarada;  desde un desierto arenoso hasta selvas lluviosas;  desde un calor sofocante hasta un frío que te congela; desde islas en medio del océano hasta las más altas montañas.

EDUpunto.com ofrece este tema que apoya el estudio curricular de los países asiáticos, un continente inmenso y fuente de culturas.


HUMANOS EXÓTICOS: INDIA - RECURSO DESCARGABLE


DESCARGA - HUMANOS EXÓTICOS: INDIA (PDF-6mb)

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE INDIA - RECURSO DESCARGABLE 


DESCARGA - ÁLBUM FOTOGRÁFICO INDIA (PDF-6mb)

DESCARGA - MAPA INDIA (PDF-494kb)

Google+

    Comentalo en GOOGLE
    Comentalo en Facebook

1 comentarios :

  1. India, el país de mis sueños. Algún día lo conoceré. Es la tierra de mi animal favorito, el elefante asiático, de la maravilla del mundo moderno más impactante para mi gusto: Taj Mahal y de un tipo de práctica medicinal y completamente sana que he hecho desde hace 3 años: Ayurveda (por si alguien quiere conocerla http://www.remedios-naturales.org/ayurveda/). Gracias por el album fotográfico y los datos sobre el país. ME ENCANTÓOOOO.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar nuestro trabajo